Misión

Misión

Acompañar a cada paciente desde la cercanía, la escucha y el apoyo profesional, ofreciendo una atención farmacéutica integral basada en el bienestar físico y emocional.

Facilitar salud y prevención a través de servicios personalizados —desde análisis nutricionales hasta asesoramiento capilar y infantil— combinando profesionalidad y calidez humana.

Transformar el modelo de farmacia comunitaria integrando diferenciación, tecnología y proximidad, para convertirnos en referente de atención responsable y sostenible.

Visión

Visión

Liderar un “health hub” donde la farmacia sea nexo de unión entre diversos profesionales del barrio (gabinete de traumatología y fisioterapia, clínicas dentales…), integrando salud, asesoramiento profesional y acompañamiento y cercanía a los pacientes.

Construir una comunidad de confianza donde la farmacia sea un espacio de apoyo, crecimiento y bienestar personal.

Valores

Valores

Cercanía y empatía: prioridad al trato humano; cada persona es escuchada y acompañada desde su singularidad.

Profesionalidad e innovación: excelencia en servicios como ortopedia, nutrición, consejo dermatológico y análisis, con formación continua y mejora.

Transparencia y responsabilidad: compromiso ético y sostenible, conformes a un modelo de farmacia competente y alineado con las necesidades reales de la comunidad.

Sobre nosotros

El equipo de la farmacia Lilium, Marco Consentino, surge de un proyecto profesional y personal del actual titular JA Marco Consentino por allá en Julio 2024. Un proyecto que nace de unas inquietudes de dar un cambio al modelo de farmacia comunitaria actual, donde predomine la diferenciación, la atención, el acompañamiento y la ayuda a los pacientes.

El equipo actual está formado por José Antonio Marco Consentino, Jara Puyuelo Borderías y Nuria Ribot Pujol.

fachada farmacia lilium

Nuestra farmacia